Participa AMN en Expo Automatización 2022

El pasado 25 y 26 de agosto el equipo de AMN tuvo la fortuna de asistir a la Expo Automatización Manufactura Inteligente 2022,un evento celebrado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y organizado por el Clúster Mach, participante activo del desarrollo industrial de la ciudad fronteriza.

Expo Automatización es un espacio donde más de 50 empresas de nivel nacional e internacional pueden desarrollar oportunidades de negocio con el estandarte de la innovación por delante. Por las características de dichos participantes, siendo empresas que colocan a la región en el mercado global, la expo automatización se ha convertido en un evento de primer nivel para el sector empresarial. 

La búsqueda constante de crear una manufactura inteligente y automatizada en la zona norte de Chihuahua ha impulsado la continuidad de eventos como este, donde convergen perfiles con la capacidad de desarrollar la industria local: empresas, funcionarios y estudiantes (profesionales en formación) que se nutren de la perspectiva global que otorgan estos talleres, centrados en la industria aeroespacial, automotriz, dispositivos, energías renovables, metal-mecánica y tecnologías de la información.

“Estamos muy contentos porque los líderes de empresas de la automatización expusieron sus proyectos y exhibieron la tecnología de punta que manejan en esta casa de estudios, en la Casa de los Toros Bravos, donde preparamos a los ingenieros y a los técnicos de forma profesional y esto nos ayuda mucho a enlazar la vinculación entre las empresas y la academia en la universidad”, comentó Carlos Ernesto Ortiz, rector de la universidad.

La importancia de impulsar a la proveeduría local

Para nuestro equipo es de suma importancia estar presente en eventos como estos, pues las actividades planteadas dentro de estos se alinean con nuestra búsqueda del fortalecimiento de la proveeduría local y consecuentemente del sector industrial asentado en la ciudad.

Estamos conscientes de la importancia que tienen los encuentros B2B, junto con la exhibición de productos y servicios de empresas locales, que cuentan con niveles de calidad que compiten de forma internacional. Esto les permite acceder a una extensa red de proveedores y contactos empresariales.

A estos encuentros se les suma el valioso conocimiento impartido en talleres que abordan temas como el lean manufacturing, estrategias de innovación, programación aplicada a la industria, automatización e incluso soluciones de ahorro de energía y sustentabilidad. En AMN buscamos siempre el contribuir a la construcción de una industria sólida e innovadora por esta razón somos proactivos en estos eventos, ya que estos temas y valores son lo que nos han consolidado como una empresa líder en el sector industrial. Comprendemos la importancia de estas agendas ya que nos ayudan a mejorar cada día nuestros procesos.

Suscríbete a nuestro boletín mensual y síguenos en nuestros diferentes canales de comunicación en donde podrás conocer más de nuestros servicios y enterarte de nuestra participación en la industria. 

Encuentra en nosotros el soporte que buscas. ¡Contáctanos!

Servicios Relacionados

Conectemos