Envíos controlados CS1 y CS2

Envíos controlados CS1 y CS2

En los casos donde se envía un producto defectuoso, los envíos controlados CS1 y CS2 deben ser ejecutados. Este tipo de servicio es el aplicado en los casos que al cliente le lleguen productos no conformes o con defectos. Por lo que es necesario hacer una serie de acciones que ayuden a que esto no ocurra nuevamente.

Dentro de AMN aplicamos este servicio con el fin de garantizar que la reputación de la empresa no sea afectada. El CS1 aplicado buscará una revisión rigurosa y exhaustiva al 100 % del producto que ha sido encontrado como defectuoso. Por otro lado, el CS2 es una inspección aún más profunda, al 200 %, en caso de que el CS1 no corrija el problema.

¿Qué beneficios se ofrecen con los envíos controlados CS1 y CS2?

Es importante conocer que los envíos controlados CS1 y CS2 muchas veces están relacionados con la experiencia y trayectoria. De esto dependerá el conocimiento que tiene la compañía entregando un producto a sus clientes. Algo que ha desarrollado una reputación por las entregas de los productos y que se busca mantener a buen nivel.

AMN busca que todos los defectos y fallas se eviten para que cumplan con los estándares especificados por los clientes. Todo a través una asesoría y seguimiento que ayude a conseguir las necesidades verdaderas que existen.

AMN CS1 CS2

Principales beneficios del servicio de envíos controlados CS1 y CS2

Si se quieren soluciones efectivas, es importante contar con un servicio de calidad que garantice buenos resultados. Para eso, es necesario conocer los beneficios que se obtendrán con un envío controlado como el que mencionamos. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Se podrán tener ahorros significativos gracias a los resultados obtenidos
  • La detección de los problemas se podrá conseguir desde el inicio para que no siga ocurriendo
  • Se conseguirá aplicar medidas más rigurosas con el fin de que ocurran defectos en el futuro
  • Se creará un plan de prevención, control y eliminación de riesgo de fallas posibles

Es momento de aplicar soluciones con los envíos controlados CS1 y CS2 a tu empresa

Es necesario que se apliquen los servicios de envíos controlados CS1 y CS2 siempre que se detecten fallas. Estas pueden ocurrir cuando el cliente recibe frecuentemente productos que no cumplen con sus necesidades. Además de esto, los proveedores pueden también enviar productos con fallas que deben ser evaluados con detalle. En AMN nos encargaremos de que este tipo de servicio sea ejecutado con la mayor rigurosidad posible. Así, se logrará tener un resultado positivo en ambas fases del servicio y que el cliente consiga un producto eficaz. Además, la empresa podrá mantener una buena reputación al hacer envíos que realmente cumplan sus necesidades.

¿Tu empresa necesita un proveedor de envíos CS1 y CS2?

¡Contáctanos! Nuestros expertos están disponibles para ayudarte

Conectemos

Servicios Relacionados

Conectemos