Participa Victor Corella en 4ta Reunión de Consejo de CANACINTRA

El pasado jueves 4 de agosto, Victor Corella, director de AMN y consejero activo de CANACINTRA Juárez participó en la 4ta Reunión de Consejo del organismo representante del sector industrial juarense. Corella junto a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación han impulsado el desarrollo de la industria en la región fronteriza de forma proactiva, participando en cumbres u organizando diversos eventos donde se relacionan empresarios locales y empresas internacionales.

En esta edición de la reunión de consejo también se contó con la presencia del actual Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar a quien se le solicitó formar parte de los esfuerzos de la Cámara para lograr mejorar la industria local. Con la intervención del Jesús Manuel Salayandia, presidente de CANACINTRA, se puntualizaron 3 puntos importantes para la cooperación empresarios – industria – gobierno: 

  • Socializar la iniciativa de Ley de Proveeduría.
  • Capacitación por parte de Protección Civil a empresas recicladoras o áreas afines.
  • Cooperación en los próximos desarrollos industriales que llegan a la región.

El evento también brindó espacio a asociaciones civiles como Girasoles AC, RENACE y Vive Mujer AC, quienes compartieron su perspectiva acerca de lo importante y beneficioso que puede llegar a ser la colaboración con el empresariado juarense.

En AMN estamos bastante orgullosos de lo generado en esta edición de Reunión de Consejo. Felicitamos a Hubbell Juárez por ser los anfitriones en esta ocasión, no solo ofreciendo sus instalaciones para la realización de eventos como este, sino también brindando una visita guiada a los asistentes. Demostrando que la apertura existe y que la cooperación será exitosa si todas las partes se involucran de forma constante.

También felicitamos a todos los participantes; ciudadanos comprometidos, como Victor Corella, con el desarrollo de su ciudad y de la proveeduría local, estatal y nacional. 

Servicios Relacionados

Conectemos