AMN presente en el Mexico’s Supply Chain Nearshoring

Durante el 15 y 16 de noviembre se realizó en la ciudad de Querétaro el Mexico’s Supply Chain Nearshoring Summit 2022, un evento que congrega a expertos de varias industrias con la finalidad de compartir nuevas perspectivas, avances tecnológicos, conocer los servicios de vanguardia de la industria nacional y sobre todo crear enlaces B2B con empresas de talla internacional.

Representantes de AMN tuvieron la fortuna de asistir a este gran evento, portando la bandera de nuestros servicios de primer nivel en cuestión de calidad, manufactura avanzada, ensamblado de arneses, logística y reparación de tablillas electrónicas. Con esto buscamos construir conexiones con otras empresas, en la búsqueda no solo de nuevos clientes, también de socios potenciales.

¿Qué es el Mexico’s Supply Chain Nearshoring Summit 2022?

El Mexico’s Supply Chain Nearshoring Summit 2022 es un evento que reúne a más 840 compañías del sector industrial aeroespacial, automotriz, electrónonica, médica y de electrodomésticos con la intención de fomentar sus ventajas competitivas y llevar a un contexto de juntas B2B. 

Estas juntas B2B permiten a los participantes identificar oportunidades de negocio que comprendan las necesidades de las compañías involucradas, maximizando el impacto gracias al poder de establecer reuniones con representantes de la mayoría de empresas involucradas.

Además de ofrecer un espacio para el cierre de negocios, también se convierte en una cumbre de aprendizaje gracias a las diversas ponencias de actores influyentes en diferentes industrias como Jonathan Ruiz, Director General de proyectos especiales de El Financiero; Carlos Gutiérrez, Director de Relaciones Gubernamentales de BMW Group México o Venancio Pérez, vicepresidente de Samsung Querétaro

Uno de los principales ejes de esta edición es impulsar el conocimiento acerca de las ventajas competitivas de los fabricantes en México, compartir conocimiento de mejores prácticas para impulsar la productividad laboral en el país y oportunidades que se vienen al impulsar y participar en la cadena de suministros mexicana.

En las actividades de apertura, Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, aseguró que estos encuentros fomentan el proceso de maduración delas PyMEs, elevando su potencial para proveer a grandes consumidores.

La participación de AMN

Para AMN siempre es un orgullo asistir a estos eventos, pues no solo aportamos el conocimiento y la experiencia ganada durante los años, también damos pasos importantes en nuestros procesos de aprendizaje y apertura. Crear lazos estratégicos tanto a nivel nacional como en el extranjero es el camino para tener una industria sólida y relevante a nivel mundial.

Agradecemos a quienes nos acompañaron en este gran evento, a quienes escucharon nuestras propuestas y se interesaron en formar lazos con nosotros, tanto como clientes como en forma de socios.
Sigue informado de nuestras visitas suscribiéndote a nuestro boletín mensual y conoce sobre asuntos relevantes de la industria.

Servicios Relacionados

¡Un aliado de calidad en quien confiar!

¡Contáctanos! Nuestros expertos están disponibles para ayudarte

amn micros xray marzo 2023 maquina

Conectemos