AMN en Expo Encuentro Industrial y Comercial

El pasado 7, 8 y 9 de septiembre el equipo de AMN tuvo la fortuna de asistir al Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2022. Un encuentro industrial que da espacio a más de 300 empresas líderes en México con la intención de fortalecer los enlaces entre las proveedurías y empresas internacionales.

Se trata de uno de los eventos que abre sus espacios a perspectivas del sector Comercial y Tecnológico, vinculandolo con el industrial, viendo a las diferentes dinámicas en el país como factores que componen un mismo progreso.

Se estimó un total de 7 mil invitados, todos ellos relacionados a negocios B2B Industrial y Comercial e incluso se contó con la asistencia de diferentes organismos e instituciones gubernamentales de Querétaro.

Expo encuentro industrial y comercial Querétaro 2022 

Nos llena de orgullo participar en eventos que busquen crear enlaces fuertes en las diferentes industrias. Expo Encuentro Industrial y Comercial es uno de estos impulsores, su iniciativa por atraer a las industrias estratégicas ha dado grandes resultados. En este evento pudimos encontrar a representantes del sector Automotriz, Aeroespacial, Electrodomésticos y Electrónica.

Agradecemos a organismos como la Secretaría de Desarrollo Sustentable, CANACINTRA, CANACO, Clúster Automotriz y la Secretaría de juventud del Estado por la organización de estos eventos, los cuales se alinean a nuestra misión de crecer la industria de México.

Desde nuestra visión Querétaro es un punto clave al posicionarse en el centro del país, contando con una vía abierta de distribución al norte de México. Además ha sido una de los Estados con mejor crecimiento industrial en los últimos años. 

Reafirmamos nuestra búsqueda de mejorar a nivel empresarial como a nivel colectivo, pues sólo este camino nos hará crear cada vez mejores productos, mejores empleos y mentes cada vez más brillantes que sigan moviendo a la industria mexicana al ámbito internacional.

Servicios Relacionados

Conectemos