AMN participa en el Biz On The Table; un evento que impulsa a la industria local

El pasado jueves 19 de mayo el equipo de AMN tuvo la fortuna de participar en la segunda edición de Biz On The Table, un evento organizado por La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) con la intención de incentivar al sector industrial a través de enlaces entre empresa locales y maquiladoras.

Para nosotros es de suma importancia participar en eventos como este, pues ayudan a que nuestra ciudad, y las diferentes industrias que la conforman, mantenga su competitividad al mismo tiempo que fortalecen los enlaces entre la proveeduría local. Es importante que se generen eventos donde convergen empresas juarenses y paceñas, así como administraciones municipales y estatales en coordinación con representantes estadounidenses.

Durante la ceremonia Víctor Corella, director general de AMN, mencionó que uno de los objetivos de nuestra empresa es lograr que la región se siga desarrollando y recibiendo grandes proyectos de inversión, lo cual no solo beneficia al sector industrial, también a ciudades como Juárez y El Paso, junto con sus ciudadanos.

En el evento también estuvieron presentes, Alina Marrufo, coordinadora de desarrollo de nuevos negocios, y Mayra Benítez, coordinadora de satisfacción al cliente. Junto con Víctor Corella, ellas representan los valores de AMN, una empresa con más de 30 años en el ramo y que tiene como uno de sus principales objetivos impulsar el desarrollo de la ciudad.

Servicios Relacionados

Conectemos