AMN en la edición 2022 de Wire Tech México

En AMN estamos orgullosos de asistir a la exposición de arneses eléctricos más grande del norte de México, el Wire Tech 2022. Se trata de un espacio donde convergen grandes participantes de la industria de arneses en el país, representando a diferentes industrias como la automotriz, aeroespacial, electrodoméstica, entre otras.

En esta gran convención se reúnen más de 1,000 asistentes para poder escuchar las 12 pláticas nacionales e internacionales  además de participar en las 50 exhibiciones creadas por participantes del proyecto. Uno de los objetivos del Wire Tech es convertirse en un lugar donde se puedan crear conexiones entre compradores, fabricantes, distribuidores a nivel nacional e internacional.

Es un evento idóneo para grupos de ingenieros, gerentes de planta, ventas, marketing o compras, pertenecientes al campo de las OEMS, Tier  2 y Tier 1.

Para nosotros se vuelve de vital importancia el hecho de que no solo abren espacio a grandes empresas, también trazan el camino para que talleres de mecanizados, automatizado, montaje, proveedores de material eléctrico y fabricantes de arneses en sus diferentes etapas puedan conectar con nuevos clientes. Esto naturalmente alimentará a una industria de la proveeduría con mucho potencial y en constante desarrollo.

La importancia de chihuahua en la fabricación de arneses eléctricos

El estado más grande del país y uno de los más desarrollados industrialmente aloja a más de 150 empresas maquiladoras ligadas a la industria de los arneses eléctricos, la mitad de todas las que se encuentran en el norte de México. Al representar el 33 por ciento de toda la industria nacional es considerada como la capital mundial de los arneses electricos.

Servicios Relacionados

Conectemos