Representaciones Liaisons

Representaciones Liaisons

¿Qué es un servicio de representante liaison o supplier representation services?

Un representante de servicios liaison o Supplier Representation Services es el encargado de resolver los problemas de calidad que puedan surgir en las instalaciones del cliente. Se trata de un profesional responsable y eficaz, siendo un punto de contacto capaz de mantener en los mejores términos la relación entre proveedor y cliente.

¿Qué hace un representante liaison o supplier representation?

Su misión es dar un seguimiento centrado en la gestión de calidad de los productos que llegan a tu cliente con la intención de buscar siempre su satisfacción y gestionar de la mejor forma los problemas en tus productos o servicios, a través de auditorías internas con la intención de documentar todo el proceso de resolución.

En AMN contamos con profesionales de calidad que terminan siendo un punto clave dentro de cualquier empresa. Estos están listos para trabajar dentro de la empresa y dar visitas de seguimiento para encontrar soluciones oportunas. Así, se podrá completar la misión de dar calidad al cliente y que no tenga problemas con los proveedores.

AMN_Representaciones Liaisons

El servicio de liaison representaciones puede ser una gran solución

Resolver problemas con tus clientes puede resultar catastrófico cuando no se cuenta con un representante capaz de verificar qué sucede con sus productos. El no poder comprobar si sus productos están siendo entregados de forma correcta o si se están manipulando bajo las medidas indicadas puede afectar seriamente la reputación de su empresa.

Al contratar las representaciones podrás contar con un profesional y experto en la mediación con los clientes. Será quien se encargue de manejar las diferentes etapas de solución de problemas para tener un resultado rápido. Su actitud siempre será positiva y además entenderá a la perfección los diferentes tecnicismos que se manejen.

Los encargados de estos servicios en AMN están listos para ejecutar su experiencia y detectar problemas desde la raíz. Contamos con un personal capacitado que podemos añadir a tu empresa desde el momento en que solicites el servicio.

Beneficios que aportará este tipo de profesional

Contar con un representante liaison es parte fundamental de un servicio al cliente enfocado en la mejor experiencia. El profesional encargado a tu planta podrá desempeñar diferentes tareas y dar una gran cantidad de beneficios. Esto podrá ser notado desde el momento en que empiece a ser pieza clave entre el cliente y el proveedor. Así podrá tender resultados positivos en lo siguiente:

·     La experiencia del cliente se verá favorecida, convirtiéndose en un aliado

·     Se podrá ejecutar un monitoreo y anticipación de los posibles problemas

·     Existirá un ahorro notorio en viajes y traslados para el soporte del cliente

·     Las necesidades y requerimientos que tenga en el cliente serán atendidas

·     Se contará con una presencia inmediata dentro de la empresa

·     La resolución de problemas podrá ejecutarse a mayor velocidad

Cada empresa necesita representaciones específicas

Es un hecho que cada empresa cuenta con sus propias necesidades que deben ser atendidas. En AMN contamos con un amplio número de profesionales listos para desempeñar sus labores dentro de este servicio. Es por eso que se deben tener en cuenta ciertos aspectos para determinar las necesidades.

·     El número de residentes que se necesiten

·     Los horarios en los que se van a desempeñar

·     Las herramientas que se usarán

·     Los consumibles que serán requeridos

El servicio de liaison representaciones es fundamental

Con lo que hemos mencionado, es claro que las liason representaciones son fundamentales en cada empresa. Por eso en AMN podemos ofrecer un servicio de calidad de la mano de expertos listos para ayudarte. Así se podrá dar una solución mucho más rápida a los problemas y que los clientes puedan sentirse a gusto con los resultados finales.Gracias al aprendizaje obtenido en tres décadas de experiencia, el servicio de representaciones liaison de AMN ha logrado la excelencia; nuestro objetivo es formar parte de la mejora de tu empresa y de tu servicio al cliente.

¿Tu empresa necesita enlaces con tus clientes a través de representaciones liaison?

¡Contáctanos! Nuestros expertos están disponibles para ayudarte

Conectemos

Servicios Relacionados

Conectemos