Servicios de Calidad

Servicios de Calidad

Efectividad garantizada por los servicios de calidad

Dentro de AMN contamos con servicios de: Inspección visual, Rayos X, representaciones liaison, sorteo de calidad, retrabajado, GP-12 y CS2 para asegurar que los resultados de tu empresa sean los adecuados. Todo con un proceso efectivo realizado por personas capacitadas y listas para ofrecer un buen desempeño en esta labor.

¿Sabía que uno de nuestros objetivos en los servicios de calidad es garantizar que los procesos, productos y servicios se ejecuten de forma eficaz?  Estas inspecciones también buscan validar los productos finales o designar retrabajos para corregir errores existentes. Por ello, las empresas solicitan estos servicios para garantizar la calidad de sus clientes en todo momento.

Es por ello que en este tipo de servicios se suelen utilizar diferentes programas, técnicas o herramientas con el objetivo de mejorar el producto. De esta manera, se puede garantizar que el resultado final es el deseado para que llegue correctamente a quien debe.

Gracias a esta verificación sistemática, podrá asegurarse de que se cumplen las normas establecidas.

AMN ofrece los siguientes servicios: Inspección visual, Rayos X, representaciones liaison, retrabajo, GP-12 y CS2, para asegurar que los resultados de su empresa son los correctos. Todo ello con un proceso eficaz realizado por personal capacitado y especializado.

¿Cómo ayudará a tu empresa tercerizar servicios de calidad? 

En AMN buscamos que cualquiera de nuestros servicios de calidad ofrezcan beneficios desde el primer momento que se solicitan. Es por eso que desde el momento en el que tengas el servicio podrás encontrar las siguientes ventajas:

  • Ahorro de tiempo y dinero: invertir en servicios de calidad es un aspecto clave si quieres que tu empresa optimice sus recursos, gracias a las prácticas de excelencia de inmediato mejorarán tus procesos.
  • De la mano de esta optimización se generarán reportes diarios de tu control de calidad, lo que te brindará la información necesaria para plantear estrategias de mejora.
  • Se buscará minimizar y controlar el número de quejas en tu empresa por productos que no estén adecuadamente elaborados. Nuestro servicio se encargará de determinar que estén en excelente estado.
  •  Nuestros expertos buscan reducir al máximo cada uno de los paros que puedan existir en la línea por productos que no se especifiquen.
  • Se reducirán las afectaciones que puedan existir en líneas de los clientes.
  •  La reputación de tu negocio se mantendrá a salvo gracias a la revisión con controles de calidad que ofrecemos

Características que tienen nuestros servicios

Está claro que una de las principales finalidades de los servicios de calidad es ofrecer un buen resultado al cliente. De esta manera, se podrá satisfacer las necesidades que tiene y que los objetivos de calidad se cumplan. Esto no solo va destinado a una línea de producción específica, sino a los diferentes procesos que existan en tu empresa.

Esto lo sabemos muy bien en AMN, por lo que hemos creado un servicio que garantice un buen resultado. Entre las principales características que tiene, podemos destacar las siguientes:

  • Todos los procedimientos se encuentran certificados por el ISO 9001:2015.
  • La gestión de nuestros trabajadores se encuentra dividida en 5 turnos distintos, para que el trabajo sea 24/7 en la línea de producción.
  • Se entregarán reportes diarios para que se tenga un control de todos los procesos que se están ejecutando.
  • Nos encontramos disponibles en más de 30 localidades dentro de México y de Estados Unidos.
  • Nuestros empleados cuentan con una alta capacidad en sus labores, lo que garantiza un éxito seguro en el trabajo que ejecutan.
  • Ya contamos más de 1000 clientes en distintos países que se encuentran satisfechos por los resultados de este servicio.

Todo este seguimiento detallado permite tener mejores balances en las operaciones que existen. Así como también se pueden establecer mejores organizaciones para detectar problemas que pueda haber. 

¿Cómo es el proceso del servicio?

El proceso de nuestro servicio se puede dividir en diferentes pasos, los cuales van a determinar el resultado final. Así se sabrá que el resultado es el adecuado para la empresa en cuestión. Para que los productos y procesos puedan satisfacer las necesidades de los desarrolladores y clientes, es necesario aplicar las siguientes tareas:

  • El análisis y el estandarizar los procesos existentes, así el proceso irá en el mejor camino.
  •  La metodología del trabajo es necesaria para que cada vez se obtenga un resultado mejor.
  • La capacitación para los empleados es fundamental para que puedan dar resultados específicos en cada uno de los procesos.
  • La comunicación debe ser clara y continua.
  • Es importante pensar en resolver las necesidades que tenga el cliente.

No dejes que tu empresa se quede sin servicios de calidad

Sin duda, es necesario establecer servicios de calidad dentro de los procesos de manufactura. Los resultados serán los mejores y tus clientes podrán valorarlo. Es por eso que en AMN estamos listos para prestar un servicio eficiente en este sentido.

¿Tu planta necesita la asesoría de ingeniería de calidad?

¡Contáctanos! Nuestros expertos están disponibles para ayudarte

Conectemos

Servicios Relacionados

Conectemos